5 FUNCIONES OCULTAS QUE QUIZÁ NO CONOCES DE TU IPHONE

Si tienes uno de los modelos del famoso teléfono de Apple, aquí te mencionamos algunas funciones que seguro querrás conocer.

El iPhone es uno de los smartphones más populares entre la sociedad mundial, por lo que México no queda exento de ello.

Datos de The CIU revelaron que, en 2021, los celulares de Apple fue el cuarto teléfono inteligente más venido a nivel nacional (11.80%).
Y aun cuando cada modelo reciente suele lanzarse con un precio nada modesto, esto no impide que miles de personas lo adquieran.

Funciones ocultas de tu iPhone que quizá no has usado
A pesar de que un smartphone tiene aplicaciones o un funcionamiento que podría catalogarse como intuitivo, hay ciertas cosas que pueden no ser tan evidentes.

Con lo anterior nos referimos a aquellas funciones que guardan como parte de su sistema operativo y que es posible que desconozcamos.
En el caso del iPhone lo anterior también aplica, ya que este teléfono inteligente, al igual que los de Android, cuenta con algunos trucos, los cuales te describimos a continuación.

Botón secreto
Este se refiere a una opción que tienes al ingresar al menú de accesibilidad. Dentro del apartado de Ajustes está el botón que dice «Tocar».
Si seleccionas dicha alternativa puedes bloquear tu pantalla, mismos que se ejecutarán cuando des dos o tres toques en la parte posterior de tu dispositivo móvil.

Despertador
Siri puede convertirse en tu asistente personal que te ayudará a configurara alarmas, las cuales se pueden programar mediante activaciones de voz.

Creación de PDF
En caso de que necesites crear un archivo en PDF, tu iPhone es un medio para hacerlo. Basta con que abras la app de Notas.

Ya que hayas ingresado aparecerá el menú donde sale la opción «Escanear documentos». Después abre la cámara y escanea el documento y captúralo. Ya en la vista previa podrás editar el tamaño del archivo.

Capturas de pantalla completas de sitios web
Para hacerlo es necesario que entres a Safari. Una vez en el navegador toma un screenshot de una página web completa como sueles capturarla en tu iPhone.
Después te aparecerá una vista previa en la parte inferior de la pantalla. Enseguida presiónala y elige la opción que dice «página completa».

Luz especial de notificaciones
Cuando recibes una notificación en tu iPhone es común que lo sepas gracias a su vibración o tono. Sin embargo, hay otra manera de saber esto mediante una luz LED.

Para ello es necesario que vayas a Ajustes, después a Accesibilidad y ya ahí el siguiente paso es elegir Audio/Visuales. Enseguida selecciona «alertar con luz de LED».
Una vez que hayas realizado este procedimiento cada que recibas una notificación se encenderá un flash.

Si no conocías estas funciones, es momento de activarlas y sacarle un mayor provecho a tu iPhone.

https://www.unocero.com/smartphones/iphone-funciones-ocultas-que-no-conoces/
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

x ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte? Haz click para escribirnos.